La reconocida cantante y actriz Amara La Negra tiene muchas razones para estar feliz por el gran posicionamiento que está teniendo en el mundo del entretenimiento internacional.

Amara la Negra
Amara la Negra

Iniciando el año, la artista de origen dominicano entró a la plataforma Netflix con su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes.

En este largometraje, la intérprete de “Ayy” da vida a una empresaria que sale a divertirse con un grupo de amigas del trabajo, y al despertar después de un día de parranda descubren que algo le ha pasado a su jefa.

“¡Lo logré! ¡Padre! ¡Amén! Yesssss!!! ¡No puedo creer que esté sucediendo! ¡Qué manera de empezar el año! Siempre soñé con verme en Netflix, ¡y sucedió! Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar con el director @chrisstokes1969 ¡Gracias por apoyarme y creer en mí! #Fallgirls Streaming ahora en @netflix”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha causado cientos de reacciones positivas.

La también actriz será la presentadora del “Bascktage hot” del reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”, que inicia el próximo 12 de enero.

Pero esto no es todo, la cantante está muy emocionada por ser  imagen de una marca de Skyy Vodka, y estar siendo promocionada en las pantallas de Times Square.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *