SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) entregó los premios de su tradicional “Sorteo de Navidad 2019”, el cual se realiza en beneficio de mejorar y expandir los programas de medicina física y de rehabilitación y educación especial que ofrece la institución sin fines de lucro.

En esta ocasión, el primer premio, una jeepeta RAV4 2020, la obtuvo la compañía Álvarez & Sánchez con el boleto #16096, la cual fue recibida por Juan Miguel Sosa, Gerente Grade Marketing; el segundo y tercer premio: una jeepeta Rush 2020, la adquirieron Sheila Almonte, con el boleto #03456 y Edesur Dominicana S.A., con el boleto #05777, cuyo premio fue rifado en la fiesta de empleados, resultado ganador Luis José Vargas.

La entrega se hizo en presencia de Mary Pérez Viuda Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR, quien aprovechó para agradecer a cada persona que aportó a esta noble causa.

El sorteo se realizó el pasado mes de diciembre, en el programa de televisión Esta Noche Mariasela, transmitido por Color Visión Canal 9, en presencia de Osvaldo Espinal, notario público; Luis Inoa, auditor y Anniuska Castillo, directora de Planificación y Proyectos de la ADR.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *