Constanza Provincia la Vega República Dominicana.- Calando fuerte en el gusto popular y sonandoen las estaciones de la radio nacional e internacional la cantante Steffany Constanza, “La Peligrosa”, concluyó un año con pasos seguros en la ruta correcta hacia sus grandes sueños y metas dentro del mundo de la música. 


Steffany Constanza

La artista que bajó de la montaña, sigue indetenible en busca de sus metas en la música nacional, tropical, fusiones y en el 2019 realizó 60 conciertos en carnavales, festivales, eventos privados y fiestas patronales, cosechando éxitos.

Escenarios como el gran teatro del Cibao, Plazoleta del Teleférico de Puerto Plata, Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, Anfiteatro Ancora de Capcana, Teatro hotel Bárbaro Gran Príncipe Punta Cana, sala de eventos del Gran Bahía Príncipe de Samaná y Portillo, Teatro del hotel Gran Nueva Romana entre otros. 

Steffany Constanza tuvo un gran logro al colocar cuatro temas musicales en el lugarnúmero uno : “Enamorada en las Redes”, “Esa Niña Quiere”, “Chico Malo” y “Ayyyy que calentón”, mientras su salsa “Mi Macho” retomó la difusión en las estaciones de radio especializadas en ese tipo de música. 


Steffany Constanza

Steffany Constanza, tiene tres nuevos temas musicales que serán su propuesta para el primer semestre del año 2020, el primer corte es una excelente colaboración con el Mayimbe Fernando Villalona, que desde ya se puede pronosticar como un éxito de temporada. 

En carpeta tiene el  comienzo de su promoción internacional y el cierre con una multinacional mundial con la que está a punto de cerrar contrato.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *