Elìas Serrulle y Stanley Ramìrez estaràn próximo 13 de Diciembre en Escenario 360 de Galeria 360,presentando su show más grande, donde juntos en tarima celebraran la Navidad con “Ya Se Siente La Brisa”, que trae alegría, doble sueldo y muchos primos de “nueva yol”

Es un show dedicado a la Navidad con Starlyn y Elias, que por tercer año consecutivo presenta a dúo este especial navideño de Stand-up Comedy, que busca festejar la forma tan única en que los dominicanos viven lesta temporada tan hermosa.

«Desempolva tu abrigo, busca té de Jengibre y reserva tu asiento», exhorta Stanley, y advierte que aunue llevan un par de años en la comedia de stand up, «seguimos siendo unos muchachos en la comedia, pero cada vez queremos crecer como comediantes y empujarnos más, porque si no lo hacemos ustedes dejan de prestarnos atención, y dejan de ir a nuestros shows».

Destacan que este es su principal show a la fecha, » un reto que nos estamos tomando en serio, por lo que les invitamos a apoyarnos a este evento. Ustedes van, y nosotros nos aseguramos de hacerles reír».

Màs en www.yasesientelabrisa.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *