Santo Domingo.- En un ambiente cargado de emotividad y esperanza, la Coordinación Nacional de Juventud que dirige Johnny Pujols, juramentó a miles de jóvenes en apoyo al candidato del partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Pujols, destacó que en la historia política de la República Dominicana no registra un acto de la naturaleza de hoy con jóvenes de cada rincón del país.

«Nunca se había articulado una estructura de jóvenes tan poderosa como ahora, y nunca la juventud fue tan determinante electoralmente en un proceso político como el de ahora», precisó el carismático coordinador nacional de la juventud del proyecto Gonzalo Presidente.

«Siempre he visto en Gonzalo Castillo un profundo interés en todo lo relacionado con los jóvenes, soy testigo de como construye oportunidades y les brinda apoyo, porque confía en la Juventud y la ve como el recurso más importante con que cuenta este país», dijo.

Agregó, qué «el país necesita un presidente que pueda continuar la revolución educativa, la revolución institucional de Danilo Medina y que inicie una nueva revolución: la revolución de la eficiencia, que garantizará más y mejores servicios públicos».

De su lado, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó «esto si es sangre nueva, estos sí que es alegría, optimismo y energía para sacar adelante a la República Dominicana. Es un orgullo recibir el apoyo de todos ustedes, y se lo digo de todo corazón».

Así mismo, Gonzalo, se comprometió a continuar dándoles el espacio que ellos se merecen, «quiero que sean los protagonistas, que empiecen a idear su propio futuro, ustedes están pidiendo una oportunidad para demostrar lo mucho que valen. Pues bien, yo estoy dispuesto a eso y a mucho más».

El acto de juramentación contó además con la presencia de Rubén Bichara, jefe de campaña, y quién tomó el juramento de los miles de jóvenes presentes de las 32 Provino, los 158 municipios y los 231 distritos municipales que conforman la geografía nacional. La misma fue realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico del Distrito Nacional.

Los animadores de la actividad fueron Bolívar Valera «El Boli» y Aldy Bernard, mientras que la parte musical la efectuaron Ceky Vicini y Mark B.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *