El cantante de origen dominicano Jay Menez, está listo para presentarse oficialmente ante la industria musical con el lanzamiento de “No Me Ignores”, acompañado de grandes intérpretes urbanos como lo son: Myke TowersRauw AlejandroCazzu y Eladio Carrión, Ya disponible en todas las plataformas digitales con más de 11 millones en youtube y más de 2 millones de streaming en Spotity y otras plataformas.

“No Me Ignores” es la presentación oficial de Jay Menez ante los ojos de los fanáticos de la música urbana. El tema cuenta con la producción del experimentado Kingz Daddy (Mambo Kingz) con el sello discográfico americano de Interscope Records, la cual recientemente se sumó a la novel carrera artística de Jay Menez.

El sencillo “No Me Ignores”, un reggaetón co-escrito por el mismo Jay Menez, es una oda al amor, y cuenta con su propio videoclip realizado por el audiovisualista dominicano Rodrigo Films (Rodrigo Rodríguez), quien usó las pintorescas calles de Santiago de los caballeros para la grabación del video.

Jay Menez es la nueva promesa de la música urbana, y se estrena con paso firme y consistente. A pesar de su corta carrera artística, el intérprete ha cantado en importantes escenarios de su natal República Dominicana, ha abierto conciertos para artistas de la talla de Bad Bunny y Don Miguelo, y su colaboración con Arcángel, en el tema “La Cabaña”, también “Millones” acumula más de 22 millones de reproducciones en YouTube & 6 millones en spotify.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *