Puerto Plata.  Con el objetivo de crear calzados de alta gama pero enfocados en preservar el medio ambiente abrió sus puertas en la provincia de Puerto Plata la fábrica de calzados Ja & Cheong SRL.

Equipo

Se trata de una compañía introducida al país por Caribbeana SRL, propiedad de Carlos Veras, quien se ha enfocado en utilizar su plataforma de contactos globales para la producción en República Dominicana; una forma de crear empleos y trabajar con las comunidades. 

JA & Cheong SR cuenta con la sociedad de Johnny Chan, Aaron Yip y Carlos Veras, empresarios de diferentes nacionalidades pero con la visión de emprender en el mundo de negocios.

Calzados Vegans con material reciclado

“Lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible, bajo normas que protejan el medio ambiente; por eso hemos creado este proyecto en República Dominicana”, destacó Carlos Veras.

Jhonny Chan, Carlos Veras y Aaron Yip.

Dijo que la ubicación estratégica de República Dominicana, el estado de paz y seguridad que ofrece junto a la calidad humana de su gente, son características especiales para seguir desarrollando negocios en el país. 

Sostuvo que la meta  es poder producir accesorios y zapatos de alta calidad, utilizando todos los materiales locales, impulsando la industria, crear fuentes de empleo e introducir nuevas formas de producción.  

Daniel Liranzo, Pedro Sosa y Loweski Luciano.

La primera etapa contempla tenis vulcanizados con la visión a corto plazo de ofrecer una selección más amplia de productos. “Estamos felices de estar en Puerto Plata y disfrutar de esta gran ciudad, su gente y todo lo que ofrece”, enfatizó Carlos Veras.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *