La firma es especialista en la venta y distribución de artículos de conectividad, fibra óptica y mucho más

Santo Domingo República Dominicana -. El salón Bristol del Epic Center de Blue Mall, fue el escenario escogido para que ejecutivos de la empresa CableComm SRL realizaran un cóctel en conmemoración de sus 20 años de operaciones, evento que contó con una nutrida participación  de distintas personalidades y clientes y suplidores de la compañía.


Ivette Patterson, Juan Viera, Virginia Martínez y José Aybar

Al pronunciar las palabras centrales del acto,  el ingeniero José Aybar, presidente de Cablecomm SRL, agradeció la presencia de los participantes entre clientes y suplidores por colaborar con la permanencia de la empresa durante estas dos décadas.

“Cablecomm tiene 20 años en República Dominicana, y cuenta con alianzas estratégicas con las principales empresas proveedoras de cables para instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica”,  expresó el ingeniero Aybar.


José Aybar, Virginia Martínez, Wilfredo Suriel y José Manuel

“Lo que son las redes sociales y los nuevos tiempos nos han hecho que no solamente tengamos los servicios que ustedes conocen, como es lo cotidiano de 8 horas diarias, sino que muchos de nuestros clientes ya tienen acceso a nuestra plataforma, con la cual estamos supliendo sus necesidades de manera permanente”, expuso Aybar.


Explicó que por medio de la plataforma digital los clientes pueden conectarse 24 horas y de esta manera la empresa logra atender y adquirir mayores volúmenes de ventas gracias a la tecnología de punta“Esta facilidad les brinda además oportunidad de ver nuestros inventarios, contactar los productos que vendemos, hacer sus cotizaciones e incluso formalizar sus pedidos”, indicó.

Finalmente Aybar aprovechó para agradecer a clientes, suplidores  y relacionados por el apoyo y la confianza depositada en la firma, la que cada día reivindica su compromiso de ofrecer calidad en cada uno de sus productos, manteniendo los más altos niveles de eficiencia en el servicio.

Aybar y sus colaboradores

Durante el cóctel fueron entregados distintos reconocimientos a personas destacadas y que han colaborado con el desarrollo de la empresa, ellos fueron la señora Carmita Matos por sus 20 anos en la organización, asimismo se reconoció la Empresa Micro Sistema Industrial por ser el primer cliente de CableComm, El Socio Estratégico Nitrotel por ser un suplidor de larga trayectoria en la empresa y a la empresa Blue Couriers por ser el suplidor logístico mas destacado.

 También fue reconocido el señor Ruddyn Nin de la empresa Micro Sistema Industrial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *