César Cordero junto a los demás exponentes

El director de Dale Cargenie en República Dominicana, César Cordero representó el país como invitado especial en el congreso internacional Play By Dale Carnegie, encuentro donde se ofreció un enfoque de liderazgo, innovación e inteligencia emocional apoyados en inteligencia artificial y un enfoque único de Neurociencia.

El evento celebrado recientemente en el salón de eventos del hotel Hyatt Centric en ciudad Guatemala, contó con la participación de exponentes de primer nivel de Argentina, Estados Unidos, México, Londres, Chile, Brazil, Guatemala y República Dominicana.

En este sentido se pudo ver el impacto del lidrazgo en la vida de las personas y en el éxito de las empresas, por ejemplo, Macha Roos, directora de proyectos especiales de Google, compartió su experiencia de liderazgo desde la perspectiva del factor humano en un mundo cada vez más tecnológico; Max Newlon y Wasifa Jamal de Brain Co, presentaron los últimos avances de la neurociencia y cómo ésta se relaciona con la experiencia de aprendizaje de Dale Carnegie.

Cordero en su ponencia compartió los elementos claves que nos permiten ser líderes que trascienden,  con su conferencia titulada “Liderazgo, más allá de la palabra Liderazgo”.

Play By Dale Carnegie” se llevó a cabo por primera vez en Guatemala con la premisa de ayudar a las personas, al empresario y las empresas a tomar el control del día a díay vivir una vida con propósito y sobre todo, con liderazgo

César Cordero anunció que este evento se presentará en el 2020 en la República Dominicana logrando poner así al país a la vanguardia de estos temas, tendencias y estrategias de liderazgo de última generación.Pies de foto

Jaime Rojas, Trainer Dale Carnegie Guatemala; Mónica Salazar, directora de Dale Carnegie Colombia;  Ercell Charles, VP of customer transformation, Dale Carnegie & Associates USA; Macha Ross, administrative Business Partner at Google USA, César Cordero, director Dale Carnegie RD; Juliette Fitzmaurice, directora de Londres y Maurice Piñol, director Dale Carnegie en  Guatemala.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *