Un total de 9 jóvenes fueron coronados como los nuevos monarcas del certamen Miss Queen of Continents y Mister Continents República Dominicana 2019.

Durante la quinta edición del concurso que se llevó a cabo en el Teatro Narciso González, se coronó a Alejandrina Castillo del Distrito Nacional, Miss Queen of the Continents RD y a Danny Bracho de la provincia Duarte, como Mister Continents RD.

Asimismo, en otras categorías se alzaron con el triunfo, Winnifer Sánchez del Distrito Nacional como Baby Queen of the Continents RD; Onibel Martínez de Peravia, fue seleccionada como Little Queen of the Continents RD, mientras que Isa Serrano de la provincia Hermanas Mirabal se llevó el título de Preteen Queen of the Continents RD y Félicia Gómez de La Vega, es la nueva Teen Queen of the Continents RD.

En esta gala cargada de emociones, belleza y talento, resultó elegida por el jurado, la jovencita Laura Almonte de Hermanas Mirabal como Petite Queen of the Continents RD.

En la categoría masculina resultaron electos Erodys Matos de Peravia como Mister Teen Continents RD.
Elfry Minaya de La Vega Mister Petite Continents RD.

Wellingthon Tejeda, director del certamen, informó que los nuevos monarcas representarán al país en Colombia, donde se celebrará los certamenes Miss y Mister of Latin America y el Miss y Mister Hispanoamerica internacional 2020.

La responsabilidad de seleccionar a los ganadores estuvo a cargo del panel de jurado compuesto por, Saúl Pérez, productor de TV; Raymond Mardonado, Coordinador de eventos; Franchezca Hernández, Miss Belleza Trópico Models RD; Luis Carlos, Mister Belleza Trópico Models RD; Bladimir Diaz, Mister Continents 2016 y Edward Tavares director de Missosology RD.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *