Con motivo del “Día Nacional del Farmacéutico” Farmacia Carol celebró un encuentro en sus oficinas corporativas donde reconoció la importante labor que desarrollan estos hombres y mujeres a favor de la salud de la población.

Julio Rafael Curiel, Vicepresidente Ejecutivo, destacó la entrega y dedicación de estos profesionales en las más de 100 sucursales de la cadena de farmacias en todo el país, aportando así al buen funcionamiento de la empresa.


María Elena Then, Nueva Diez y Yosjanis Feliz.

Yeimi Aquino, Gerente de Gestión Humana y Bienestar Corporativo, tuvo a su cargo la bienvenida al acto donde se premió la trayectoria, lealtad y fidelidad de Wendy Ventura Naut, quien trabaja desde hace 25 años de manera ininterrumpida en Farmacia Carol como farmacéutica.

Los ejecutivos de Carol destacaron las cualidades de Ventura Naut y le entregaron una placa de reconocimiento.


María Teresa Ferreiro, Joan Landolfi, Denny Familia, Wendy Ventura, Raúl Pena, Massiel Reyes, Nathaly Reyes y Darling Mota. 

Con el propósito de mantener una formación continua y sostenida de su personal, en este encuentro habló la doctora María Lavandera, médico internista, quien aportó sus conocimientos a los presentes.

Farmacia Carol, empresa líder en el sector con más de 100 farmacias en todo el país, entrega todos los años regalos a los farmacéuticos con motivo de su día y esta es la primera vez que los reúne en un agasajo que se hará institucional.

“Estamos siempre a la vanguardia, capacitando continuamente el personal y dándoles la importancia que tienen los farmacéuticos en nuestra operación”, destacó Yeimi Aquino.


Lucía Díaz, Wendy Ventura, Julio Rafael Curiel y Yeimi Aquino.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *