Santo Domingo.-La iglesia Santa Bárbara fue la locación escogida por el diseñador de origen hindú Naeem Khan, para el cierre Dominicana Moda 2019, denominado Fashion For Help, a beneficio del Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud.

La colección Primavera Verano 2020 ,en conjunto con otras piezas de su colección de novias, estuvo compuesta de más de 40 piezas en las que destacan los vestidos con volumen y prendas con fuertes tonalidades de colores sobre chifón dieron un toque juvenil y fresco al desfile.

 Previo a la presentación de Khan un grupo de cadetes desfiló en el escenario de la iglesia Santa Bárbara, para dar paso a la banda de música del Ayuntamiento.

Fue un escenario espectacular, que no se vio opacado por la lluvia, para la presentación de la colección de Khan, quien ha desarrollado su carrera en la ciudad de Nueva York.

Los estampados pintados a mano también estuvieron presente en la colección del diseñador hindú.

El artista es conocido por sus fantásticos bordados y textiles llenos de color, el cual ha vestido a figuras influyentes de la moda como Michelle Obama, Kate Middleton, Jennifer López y Sarah Jessica Parker, entre otras.

Sus diseños se caracterizan por mantener una línea de elegancia incomparable que estiliza a la mujer que los viste.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *