Puerto Plata República Dominicana.- En la Novia del Atlántico y el Cibao todos esperan con un gran entusiasmo y alegría a la estrella del merengue y la música tropical Míriam Cruz, para celebrar junto a ella su 35 aniversario de una muy productiva y exitosa carrera artística que la coloca en una privilegiada página donde están las mujeres guerreras, de esas que tienen el nunca perder la esperanza porque es su norte, talento diamante con calidad y con personalidad, perseverancia y fe, de esas que no tiran la toalla y luchan con valentía, amor, pasión, corazón y espíritu por sus metas, hoy 35 años después es tiempo de ir en familia y apoyar ésta gran mujer que es un monumento de nuestra música y del mundo.

La muy querida y aplaudida gran mega estrella Miriam Cruz llegará al maravilloso e impresionante escenario del paraíso llamado Puerto Plata con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music y Chivas Regal. 

Desde el año 1994 la primerísima estrella Miriam participó con gran éxito en el Festival OTI de la Canción celebrado en la ciudad de Valencia, España con la canción «Agua de Sal» del compositor Manuel Jiménez logrando ubicarse en la cuarta posición desde donde llegó directa para presentárse en el codiciado anfiteatro Alto de Chavón y el místico e histórico Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo. 

La intérprete de “Ta Pillao”, “Te Propongo”, “La Loba”, La Africana», «Juana la Cubana», «El Negro no Puede», «Las Pequeñas Cosas», «Pegando Fuego», “Beberte», «Estúpido», «Besos Callejeros», «Sukaina», y «Youlin» te propongo y muchos más está muy alegre y ensayando con su súper orquesta para esa gran celebración. 

Mirian Cruz es mucho más que una artista, es ejemplo debuena hija, hermana solidaria, maravillosa madre, luchadora, emprendedora, una profesional con disciplina, cree y confía en Dios, su carisma es envolvente y conquistador, y sobre el escenario es pura emociòn. 

Este sábado 12 de octubre día de la raza el anfiteatro Puerto plata vibrará con más de 50 megas hits para celebrar con su gran público de todo el Cibao y Puerto Plata su 35 aniversario con un multitudinario coro colectivo cantantado éxitos y más éxitos en un escenario de multicolor y alucinante hasta que la gente quieras. 

Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. Información 809-22-70103, 809-563-1111, 809-412-4627 Y 829-582-3030. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *