La marca Camila presentó este miércoles su colección primavera verano «SS20», que destaca por prendas vanguardistas de colores vibrantes y frescos y estampados que evocan la naturaleza y el mundo animal, en el segundo día de Dominicana Moda 2019, que se celebra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Camila

«Nuestra colección muestra modelos para las mujeres auténticas, seguras de sí mismas, pero sin olvidarse de la comodidad, la elegancia y la feminidad», dijo al finalizar el desfile Alba Luz Díaz de Abreu, directora creativa de la marca.


Camila

Alba Luz Diaz de Abreu, directora creativa y Karla Abreu, directora de Diseño de la empresa Persio Abreu SRL,  resaltaron  el compromiso de ofrecer una nueva colección apoyada en lo que nos ofrece la naturaleza, cargada de estilo,  con volantes, estampados y  ultra femenina,  enfocada más en los cortes y pequeños detalles dándole siempre un aire  renovado, fresco y moderno..


Camila

Hace 32 años, Persio Abreu, SRL, creó la marca Camila línea exclusiva de prendas de vestir  femenina, en un pequeño taller de la ciudad de Santiago. Desde entonces la marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia.

Junto a un equipo extraordinario de más de 300 personas la empresa asumió con, el compromiso de   hacer realidad la marca Camila, apreciada en el pais, así como en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

La pasión extrema por la excelencia y la búsqueda incansable de la perfección, hacen que la empresa se mantenga a la vanguardia, a la par con las tendencias internacionales, con una producción cuidadosamente planificada, innovadora y versátil con los toques cambiantes de la moda.


Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *