La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, se vio cargada de energía y entusiasmo de miles de niños que acudieron a ver el colorido espectáculo infantil “Shopkins Live! El Misterio de Shopville”, que tuvo funciones durante todo el pasado fin de semana.

Un musical completo y divertido, que dejó un mensaje de amistad, responsabilidad y buenos deseos hacia los demás, a todos los infantes y familias que se dieron cita en el teatro para disfrutar del fantástico evento.

El musical hizo un recorrido por los mas populares temas de los Shopkins, como son “Amigos por siempre”, “Somos las Shoppies”, “Esto es un equipo”, “Deja tu marca”, “Viajando por el mundo”, “Sin Parar”, “Vamos a Bailar” y  “Junto a ti”, emocionando a mas no poder a los niños, que se desplazaban por las escaleras del teatro para ver de cerca a sus personajes favoritos.

“Solo sean increíbles y auténticas aunque eso a veces sea incomodo”, fue una de las motivaciones que hicieron las Shoppies a los presentes, que parte del sentido de este espectáculo que motiva a forjar su propia opinión y pensamiento a los niños.

Los Shopkins

Una parte muy importante de la obra fue cuando Jessycake recibió este mensaje de  Shady Diva por haberse disculpado en público: “si, pero también eres La persona que aceptó la responsabilidad de sus actos, y es por eso que estamos tan orgullosos de ti”. Un mensaje que promueve valores de peso, al aceptar la responsabilidad sin importar las circunstancias.

Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Cocolette y PeppaMint al finalizar el show, se hicieron fotos con los niños que con mucha alegría no querían dejar ir a los personajes.

La empresa productora BigStarSD, como de costumbre, llevo a cabo de principio a fin un espectáculo de primera, con luces y sonido de alta gama, además de una organización que permitió a todos disfrutar de un gran evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *