El presidente de la República, Danilo Medina, pronto tendrá su primera nieta luego de que una de sus tres hijas saliera embarazada.

Olivia la segunda hija del mandatario está embarazada

En una imagen publicada por Iris Guaba, directora general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, se puede ver a la hija del mandatario Vanessa Daniela Medina Montilla en estado de gestación, junto a la primera dama Candida Montilla de Medina.

La fotografía publicada este domingo en la cuenta (@irisguabard) se informa que la nieta del mandatario se llamará Olivia. 

“Hoy celebramos la dulce espera de Olivia, feliz de poder ser parte de esta hermosa bendición. Dios conceda el nacimiento de una bebé en salud, y nos permita verte crecer junto a tu hermosa familia que tanto quiero, respeto y agradezco”, publicó Guaba.

La segunda hija del mandatario Vanessa Daniela contrajo nupcias con el joven Martín González Garrahad en una ceremonia realizada en la Catedral Primada de América en diciembre de 2016.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *