Iamdra

«Yo estoy en los medios de comunicación, no en la tradicional pero sí en la digital, la televisión no me hace falta,  y es que sencillamente el negocio cambio, y yo estaba haciendo algo que no necesariamente estaba disfrutando, aunque de los medios tradicionales extraño la radio», afirmó la comunicadora Iamdra Fermin.

Con cuatro años de matrimonio, dos bellos hijos y una carrera sólida en los medios Iamdra Fermín fue entrevista en el programa El Mañandero, pasó por la La Bakana 105.7fm, dondemanifestó que la televisión no le hace falta.

Los comentarios se dan en un momento en que la televisión dominicana está pasando por toda una revolución a nivel de producción e inversión, siendo los programas de temporadas y de  variedades los fines de semanas los más rentables, ya que, los mismos tienen una alta incidencia a través de las reproducciones en Youtube.

Iamdra se encuentra promocionando la conferencia «Voy a ser madre, y ahora quién podrá ayudarme?», la cual será el auditorio Pyhex Work en la Av. John F. Kenedy casi esquina Defilló, el sábado 16 de noviembre de 9:00am a 5:00pm, en donde las futuras madres y primerizas adquirirán conocimientos de muchos temas de interés y actualizados, además de obsequios de los diferentes patrocinadores del evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *