Santo Domingo,.- La marca LTB Jeans, presentó en el marco de Dominicana Moda 2019, la colección “Denim Love LTB”, la cual estuvo inspirada en los millenials y sus estilos de vida.

La nueva colección de LTB Jeans fue creada para reflejar la libertad y la actitud de sentirse cómodo, moderno y vanguardista. Cada detalle está pensado en tener una prenda que conecte con las nuevas generaciones que siguen y disfrutan de la marca desde su llegada al país.

Los ejecutivos de LTB Jeans, encabezado por su CEO Elbido Tavarez, le dieron las gracias a los asistentes los cuales disfrutaron de las piezas exhibidas en el marco de la semana oficial de la moda en la República Dominicana, así como a la plataforma Dominicana Moda por el apoyo y respaldo que siempre le han brindado a la industria de la moda y cada uno de sus protagonistas, las marcas locales y los nuevos talentos.

Denim Love LTB está disponible en las principales tiendas del país.

Sobre LTB Jeans LTB es la marca del grupo CAK textil que ha cooperado con éxito con una serie de empresas textiles internacionalmente conocido por la creación de una de las instalaciones principales de nuestro país integrado por las piezas en Jeans Denin. La presentación de un rendimiento sin precedentes desde su lanzamiento en 1994, LTB se ha convertido en una marca global de hoy. Además de mantenerse al día con las últimas tendencias en moda,  y el internacionalmente reconocido y de confianza de la marca, gracias al trabajo incansable de sus diseñadores turcos y dominicanos, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de prendas de vestir a elegir.

Esta se destacó en el 2006 por una colección primavera verano sumamente fabulosa e impecable con estilo clásico. Elbido Tavarez es el  CEO de esta empresa que se interesa en participar de los eventos de moda más importantes del país, a los fines de promocionar su marca. Con el respaldo de una manera extremadamente eficaz de la red nacional e internacional de ventas, hoy LTB se da cuenta de una parte significativa de sus ventas a través de actividades de marketing en marcha en  Europa y Nueva York, en Rep. Dom. Se lleva a cabo periódicamente estudios de viabilidad y comercialización en la búsqueda de nuevos mercados globales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *