El verano ya está finalizando y se acerca el inicio de un nuevo año escolar por eso en la Sala de Teatro Alternativo han organizado una temporada para público familiar, y anuncia la obra «Aquí hay Gato encerrado».

«Nosotros tenemos este espacio siempre abierto para dar, es decir es un lugar donde constantemente se fomenta el aprendizaje artístico, damos nuestro conocimiento y entrega a los alumnos que asisten a los diferentes cursos de formación, pero también nos encanta la idea de recibir en nuestro escenario a los diferentes grupos de teatro, músicos, narradores orales y por supuesto recibir al público nuestro invitado especial de siempre», afirma Lorena Oliva, actriz, dramaturga, y docente Argentina con más de 15 años de trayectoria en el país.

Esta temporada la abre Aquí hay gato encerrado, interpretada por Valentina Castellanos, actriz, directora, y docente venezolana, quien a través de la narración oral, títeres y objetos da vida a este cuento adaptado al teatro, «esta obra es una pequeña novela detectivesca para niños, pero igual los adultos también están atentos a cada pista, siguen la trama y el suspenso, los ingredientes que a todos nos gustan, apoyamos la escena con una escenografía a manera de maquetas que encanta a los pequeños, y de una proyección  de stop-motion, animación basada en la secuencia de fotogramas (cuadro por cuadro), recurso usado en el cine con resultados realmente ingeniosos» indica la actriz.

La obra «Aquí hay Gato encerrado» se presentarà los dìas: sábado 17 y domingo 18 de agosto: 5:00 de la tarde a un precio 350 pesos.  @teatroalternativo Calle Piñeiro 160. Zona UASD. Telf. 8097136777.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *