El actor e influencer Pio La Distingancia promociona su nueva película “La Maravilla”, la cual llegó a las salas de cine del país el pasado jueves bajo la dirección de David Pagan y producción de Jorge Ramón Alama.

Durante una entrevista promocional para la plataforma de Youtube de dParranda TV, Jonathan Abreu Sosa, nombre de pila del famoso joven, explicó que esta muy feliz y agradecido de la oportunidades que le han dado de hacer cine, del cual nunca imaginó ser parte ya que solo podía ver películas por televisión en la pobreza de su hogar, pero que espera poder hacer otros papeles fuera de la comedia entre lo que está un personaje al estilo PlayBoy, rodeado de muchas mujeres.

En el conversatorio con la periodista Wendy Mora, Pio habló también de cómo fue irse a vivir a los Estados Unidos y ser una persona popular por redes sociales sin estarlo buscando.

“Vine a trabajar, yo era encargado de hookah en bares y discotecas, aprovechaba para subir muchas cosas que hacía en mis Facebook y la gente fue dando seguimiento, hasta que logre sumar personas que ni conocía”, explico para dParranda.

Tra lograr legalizar su proceso migratorio en Estados Unidos, el joven de 25 años de edad empezó a recibir propuestas de trabajo en otros lugares de ese país y en República DOminicana, donde vino hacer su primer papel cinematográfico para la película Trabajo Sucio (2018), posterior actuó en I Got the Hook-Up 2 (2019) junto a Master P, Anthony Johnson, Fatboy Sse, John Witherspoon, Romeo Miller,Jessica ‘Jess Hilarious’ Moore y D.C. Young Fly.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *