Santo Domingo, R.D.- Para el cuidado de la piel más sensible, la marca Nosotras, número uno en República Dominicana, presenta  al mercado dominicano la nueva línea “Nosotras Sensiti-V”, que incluye: toallas higiénicas, jabón íntimo, protectores diarios y pañitos íntimos, tan delicados y suaves como la Zona V y reducen la sensación de irritación.

El extracto de algodón es el ingrediente especial de la nueva línea Nosotras Sensiti-V, posee excelentes propiedades suavizantes, calmando las irritaciones que se pueden producir en pieles delicadas.

La zona íntima de la mujer requiere cuidados especiales, y esta nueva línea es tan suave como el algodón, es 100% natural, protege y reduce la sensación de irritación. Es suave y delicada como la zona Intima.

“La mujer actual está más informada, más consciente de su bienestar y más exigente en sus decisiones de compra, por esto la marca es cada vez más cercana a la consumidora, flexible e innovadora y lanza al mercado productos especializados, porque comprendemos que cada mujer es diferente, con gustos, características y necesidades diferentes, por esto desarrollamos diferentes productos para satisfacer lo que cada una busca para el cuidado de su zona V”,  expresó María Nyce Puyo, gerente de mercadeo Femcare de Grupo Familia.

La nueva línea de Toallas Higiénicas y Protectores Diarios, además de ofrecer la misma protección de Nosotras, están diseñadas para tratar delicadamente la piel más sensible.

El nuevo jabón y los pañitos íntimos, especialmente diseñados para limpiar y cuidar la zona íntima de las mujeres y de las niñas, incluso de las más sensibles, evitando irritaciones y sensaciones de malestar.  Están libres de alcohol y parabenos que causan irritación. Son hipoalergénicos y ginecológicamente comprobados como seguros. 

— 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *