Santo Domingo. – Manuel González Cuesta celebró la llegada de Lolea, la sangría premium española cuya botella se inspira en el traje de sevillana, y que resalta la alegría y los sabores del Mediterráneo. Embotellada con mucho estilo encierra una personalidad única que refuerzan ese frescor y viveza que tanto buscan los consumidores.

Bajo el esquema de “Tardeo Lolea”, en la terraza del Restaurante La Cassina, los presentes disfrutaron de un ambiente acogedor entre tapas y copas, conociendo las cualidades de esta atractiva sangría, perfecta como aperitivo, para disfrutar con familias y amigos, o simplemente cuando quieres empezar la fiesta.

Lolea es un cóctel de vino “listo para tomar”, calificada como la sangría gourmet nº.1 del mundo. Elaborada con los mejores ingredientes del litoral: buen vino, las mejores uvas Tempranillo, cítricos del Mediterráneo, frutas, especias y un toque frizzante que garantizan una bebida 100% natural manteniendo las propiedades organolépticas de un vino fresco. Estas características se pueden apreciar en sus cuatro presentaciones blanca, tinta, brut y rosé.

MÙSICA DE LETICIA Pellicione

El evento contó con la presencia de influencers, medios de comunicaciones y allegados a la marca, quienes con la música en vivo de Leticia Pelliccione y un espectacular baile de flamenco brindaron por el éxito de esta sangría premium, que estará a la venta en La Bodega, Supermercados Nacional y otros establecimientos.

Manuel González Cuesta cuenta con un amplio portafolio de alimentos y bebidas internacionales, característica que los ha diferenciado de la competencia y le ha dado gran cabida en el mercado. Parte de su filosofía es mantenerse innovando y ofreciendo nuevas opciones, como es el caso de Lolea, cuyo sabor la hace única en todas sus variedades. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *