El cantante Manny Cruz y su esposa, la reconocida bailarina Yeri Peguero, ofrecieron el pasado domingo un testimonio sobre su hijo Mateo en el programa «Con Jatnna», que conduce Jatnna Tavarez, por Color Visión, canal 9.

Manny Cruz y Yeri Peguero

En una emotiva entrevista, en la que no pudieron evitar las lágrimas, la pareja explica lo difícil que ha sido sobrellevar todo los procesos que implicaban las operaciones y tratamientos sobre su bebé. Resaltando la cantidad de personas, a las que llaman «ángeles», que los han apoyado en este momento tan difícil.

Ambos decidieron dar la entrevista para ayudar a otras personas que pasan por una situación similar , para ayudarles en su depresión mostrando que hay quienes pueden ayudarles.

Manny y Yeri narraron que estaban emocionados por el nacimiento de Mateo, cuando el doctor que atendió a Yeri le preguntò si no tenian ortopeda y ahi se dio cuenta de que había un problema.

El caso de Mateo està registrado como uno de los cien que hay en el mundo. El matrimonio tuvo que viajar a Estados Unidos, a San Luis y acudir a familiares y amigos, pero fue su amiga, la comunicadora Silvia Callado, quien les llevò un poco de paz al recomendarle a la doctora Elizabeth Vidal y tras buscar en internet logran dar con la fundaciòn del Hospital de San Luis.

Durante la entrevista se pasò un video con el doctor Charles Goldfard, quien atendiò al bebè y explicò que Mateo naciò con siete dedos y sin codo, por lo que hubo que estirparle dos meñiques, hacerle el pulgar y crearle una mano mas funcional.

Manny y Yeri resaltò que este proceso le ha hecho amar màs a su esposa Yeri, y ambos afirmaron estar agradecidos de Dios, porque era una cirugìa que parecìa imposible, pro que la mano de Mateo està practicamente bien y podrà hacer una vida normal.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *