Sergio Joel Vargas

El artista Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero dominicano Sergio Vargas, quien reside en los Estado Unidos, solicitó a los medios de comunicación y a las personas retirar su foto y su nombre sobre el caso de violencia de género, ya que lo están confundiendo porque ni se encuentra en República Dominicana.

“Han colocado una foto que no es la mía, y están poniendo mi nombre, confundiéndome con uno de mis hermanos, y eso me está haciendo daño en la carrera artística, ya que he recibido comentarios negativos en los medios periodísticos y las redes sociales, sin que yo tenga que ver con el caso que se me menciona”, puntualizó Joel Vargas.

Agregó “Yo no me encuentro en Santo Domingo, donde se puso la denuncia, y no he estado detenido, solo hay una confusión de foto y nombre el cual me está haciendo daño a mi imagen personal y artística”.

Sergio Joel Vargas

La Procuraduría General de la República dejó en libertad al hijo del artista Sergio Vargas, que estaba acusado de violencia de género, que de acuerdo a los establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar no hubo ningún tipo de agresión contra de la de señora que lo acusaba.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *