Como una forma de resaltar el valor que como padres poseen sus empleados, la directora de la Oficina de Cooperación Internacional(OCI), del Ministerio de Educación (MINERD), Rosa María Kasse Soto quiso compartir con los trabajadores de la entidad al igual que el pasado mes de mayo reconoció a las madres que laboran en la institución.

“Aquí estamos acompañando a los padres en esta fecha tan especial para expresar nuestro agradecimiento a cada uno de los empleados que a pesar del tiempo que pasan fuera de sus hogares se mantienen pendiente, en todo momento, de la educación y el cuidado de sus hijos y de su familia, en sentido general”, dijo.

De su lado, Eddy Mota, uno de los empleados más carismáticos reconoció la importancia de que la directora de la OCI les haya tomado en cuenta y decidiera compartir un momento con ellos. Destacó la gran labor que esta realiza al frente de la entidad de apoyo a la educación dominicana a través del MINERD y conjuntamente con organismos internacionales.  

Mery Kasse, reconocida miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) detalló que la actividad en la que participaron armoniosamente decenas de padres de la OCI se realizó en uno de los salones de la institución ubicada en la Avenida Máximo Gómez esquina avenida Bolívar.

Al final del encuentro los padres pudieron disfrutar de las delicatesen y bebidas que les ofrecieron para la ocasión festiva.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *