La crema

Con el objetivo de tonificar y rejuvenecer la sexualidad femenina, incrementando las sensaciones de roce y placer, fue creada la crema PK24, primera y única probada clínicamente para lograr estos efectos.

El novedoso producto fue presentado al país en un encuentro celebrado en el atrio central de la Plaza Acrópolis, donde además se ofreció una charla sobre la “Intimidad en pareja”, impartida por la terapeuta y sexóloga Ana Simó, quien es la imagen de la marca, que desde ya está disponible en las principales farmacias del país.

Antonio Avila, director comercial para Latinoamérica de Vion Pharma, agradeció a los invitados a la charla, que abarrotaron los pasillos de la plaza, y dio los detalles científicos que garantizan los efectos de la crema PK24.


Leonor Carvajal, gerente general de Vion Pharma para el país, Antonio Avila, director comercial de para Latinoamérica de la misma empresa; y la psicóloga Ana Simó, imagen de PK24.

Simó, previo la charla, detalló que la crema rejuvenece las paredes de la vagina, ayudando a restaurar la elasticidad muscular de la pared vaginal y a la vez provocando una sensación de estrechamiento que se refleja en mayor sensibilidad y mayor placer sexual tanto para la mujer como su pareja.

El efecto puede durar 24 horas una vez aplicada la crema, cuyo efecto comienza a los 10 minutos después de puesta.

PK24 debe usarse cuando sepa o piense que va a estar sexualmente activa, aplicando una pequeña cantidad en la punta de su dedo, insertando y masajeando suavemente las paredes vaginales. El producto no tiene contraindicaciones reportadas. Es fabricada por Ambix Laboratories USA, y distribuida en el país por Mercantil Farmacéutica (Mefasa).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *