Santo Domingo. El deporte escolar tiene una cita en Saint George School a partir del 19 al 30 de marzo, catorce colegios de Santo Domingo celebrarán una de las más grandes fiestas deportivas, la Copa Saint George.

Saint George School reunirá en sus instalaciones a más de 400 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años que participarán en las disciplinas de fútbol, voleibol o baloncesto. Los juegos se desarrollarán a partir de las 3 de la tarde de lunes a viernes y sábados desde las 9:00 am.

Este año los colegios participantes son Ashton, Saint Joseph,Babeque Primaria, Babeque Secundaria, American School, MC School, Luis Muñoz Rivera, Saint Thomas, Lux Mundi, New Horizons, Saint Michael’s School, The Community for Learning, Carol Morgan y Saint George.

Durante la ceremonia de inauguración los colegios desfilaron ante la presencia del público presente y posteriormente dieron comienzo las actividades. Contamos con la asistencia del Sr. Campbell, Embajador de UK en RD, quien realizó el saque de honor junto a Kenneth Zsmetera.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *