Santo Domingo, Rep. Dom.- El Colegio Carol Morgan finalizó su primera copa intercolegial “CMS Cup 2019”, un amistoso torneo multidisciplinario donde participaron ocho colegios de la ciudad de Santo Domingo, realizado en las instalaciones del centro estudiantil, en el cual el colegio anfitrión se coronó campeón.

Nicolas Mostert, director general del Carol Morgan, agradeció a todos los participantes, más de 1,300 estudiantes entre las edades de 6 a 18 años, provenientes del colegio anfitrión, Carol Morgan School, además de Saint Joseph School, Colegio Babeque Primaria, Colegio Babeque Secundaria, Saint George School, The Ashton School, Colegio Luis Muñoz Rivera, Saint Thomas School y St. Michael’s School.

 Esta copa contó con el apoyo de Propagas como patrocinador oficial del evento, reafirmando su compromiso para fomentar actividades sanas y productivas entre niños y adolescentes. 

Scott Crockett, director de deportes del Carol Morgan, realizó la premiación junto a la directiva del colegio a los tres primeros lugares de todas las disciplinas que fueron representadas en este torneo tal como lo fue el fútbol, en todas las categorías desde el primero hasta el 12vo grado; basquetbol en la categoría masculina y voleibol en la categoría femenina, estos dos últimos desde el 9no hasta el 12vo grado. 

En esta ocasión, y por vez primera, “Spring Fest 2019” –tradicional encuentro familiar que organiza este colegio- coincidió con los juegos finales y gran clausura del “CMS Cup 2019”. 

En este tradicional día de sana diversión, estuvieron convocados padres, estudiantes, profesores y ex alumnos, quienes conforman la gran familia del Colegio Carol Morgan, así como invitados del “CMS Cup 2019”, además de patrocinadores, participantes del Business
Expo y clubes estudiantiles.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *