Santo Domingo- El centro ESL/EFL Progressive English Services realizó un acto de clausura bilingüe, donde los niños participaron de diversas actividades como parte de su actividad de cierre de año y bienvenida al venidero 2019.

Obra

Clasicos de la época como “Jingle Bell”, “Santa Claus is Coming to town”, “Rudolph the Red Noise Reindeer” y “Deck the halls”, formaron parte del repertorio artístico, entonado por los pequeñines que estudian en el centro de enseñanza.

Junto a las canciones se vivio también el tradicional drama navideño, donde todos fueron participes de la interpretación de la anunciación y nacimiento del niño Jesús; formando parte de la actividad los los pequeños de 3 años hasta los de 17.

La actividad fue llevada a cabo en el salón de actos del campus PES Las Praderas ubicado en la Primaria Montessori de Santo Domingo.

“La navidad es la época más hermosa del año y nosotros la celebramos por lo alto, concentrados en un lema: «We teach English and God’s values” – Enseñamos Inglés y Valores de Dios, no solo nos centramos en la enseñanza del idioma inglés, buscamos inculcar los valores familiares y Cristianos a nuestros alumnos y a través de esta actividad el niño conoce la importancia del nacimiento del niño Jesús” explicó la Sra. Xiomara Albertson, directora de Progressive. 

La metodología progressive implementada en la enseñanza de inglés a estos niños desarrolla habilidades lingüísticas y cognitivas y con ello logran que los estudiantes vayan familiarizado el idioma con su vida cotidiana. 

La clausura de la actividad entono el famoso “We Wish you a Merry Christmas and a Happy New Year”.  
— 
MA. Francina Socías

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *