Las hermanas Daniela y Letizia García Medina siguen cosechando éxitos en patinaje, y poniendo en alto el nombre de República Dominicana en tierras extranjeras. Ambas lograron alzarse con el oro de la Competencia Tercer Open Internacional Panamá 2018.

De seis y ocho años respectivamente, las dominicanas lograron una efectividad fuera de serie que dejó asombrados tanto a los conocedores de esa disciplina que estuvieron en la actividad en representación de delegaciones de otros países, como al público que presenció la competencia.

Participantes de Uruguay, Colombia, Chile, República Dominicana y otros países se dieron cita en la jornada deportiva celebrada en Panamá, donde también la niña dominicana Sofía Carballo Sigarreta obtuvo medalla de plata, gracias al excelente desempeño que tuvo.

Se recuerda que las hermanas García Medina, este mismo año lograron medallas de oro y plata en dos competencias de patinaje internacionales celebradas en Europa.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *