Gerard Butler

 Santo Domingo. El actor de cine británico Gerard Butler sería dado de alta del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicicna (Cedimat) este viernes.

Butler se recuperaba satisfactoriamente, luego de haber sido ingresado por diverticulitis.

El médico a cargo, Dr. Fernando Contreras, expresó que Butler está estable y recuperándose satisfactoriamente, luego de aplicarle un tratamiento a base de antibióticos.

“Se le aplicó una terapia de antibióticos, lo cual generó una recuperación satisfactoria en la celebridad de Hollywood, por lo que su vida no está en peligro” indicó Contreras.

El galeno agregó que de seguir evolucionado podría ser dado de alta en las próximas horas.

De acuerdo a informaciones el actor de 49 años que llegó al país luego de haber estado en Haití en labores humanitarias, empezó  a sufrir dolores en el abdomen desde el viernes y fue ingresado el lunes en Santo Domingo donde se determinó que sufría de diverticulitis, una enfermedad que provoca la aparición  de bolsas, provocando la inflamación  de la pared interna del intestino.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *