Santo Domingo. Para este verano, la agencia de vinos Sembra,  recomienda “Marta Violet”, un vino blanco del Penedés, España, de aromas florales y frutas blancas, sabrosas y refrescantes al paladar, es perfecto para tomar al aire libreç, recomendado para acompañar paellas, ceviches y mariscos.

Para más información de este y otros vinos acceder a la cuenta de Instragram @sembrard.

Sembra

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde el año 2013. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores.

Actualmente Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, como  Borsao, Alto Moncayo, Remelluri, Viña Zorzal, Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Mata i Coloma, La Mejorada, Bodegas Valtravieso, Bodega Los Bermejos, BansheeWines, Raventós i Blanc y Mas del Serral. La Agencia está ubicada en el primer nivel de DiamondMall, Arroyo Hondo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *