Seribell De los Santos, Roberto Mata, Nicole Mejía, Paola Cardona, César Ciprian

Santo Domingo. Ejecutivos de Molinos Modernos presentaron la promoción de regreso a clases “Exprésalo con Dino Emojis”, invitando a los niños a expresarse y divertirse a través de 15 diferentes stickers coleccionables Dino Emojis que podrán encontrar en los paquetitos de Galletas Dino.

Seribell De los Santos, gerente de marca, manifestó: “Reconociendo que el 48% de los textos que envían los niños y adolescentes en sus teléfonos móviles y dispositivos electrónicos son emojis; que se han convertido en la nueva forma de comunicación.      Nos unimos a la tendencia con Galletas Dino y hacemos una fusión para ofrecerles diversión y un sticker coleccionable Dinoemojis de Dino y sus amigos”.

Invitamos a todos los niños aexpresarse  a través de los DinoEmojis con sus compañeros de colegios, amigos y familiares, eligiendo sus emojis favoritos”,concluyó De los Santos.

Durante la temporada de regreso a clases cada paquetico individual de Galletas Dino de 48 grs. traerá un sticker Dino Emoji en su interior.

Los consumidores pueden adquirir sus galletas Dino en los colmados, supermercados y mayoristas a nivel nacional.

Para conocer más detalles de la promoción acceda a www.facebook.com/galletasdino y en instagram @galletasdino.

Sobre Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *