Con un público emocionado y expresivo, conectado con las historias de vida de cada uno de los participantes, se estrenó el programa Masterchef “Sabores del caribe” por Telesistema 11, siendo su primera transmisión trending topic y líder de audiencia, por las casi dos horas de duración del mismo.

Desde ya existen favoritos para el público, según se ha podido observar en las redes sociales, además de que se pudo apreciar la personalidad de los jueces, Chef Tita, Saverio Stassi y Leandro Díaz, sobre todo lo muy exigentes que son a la hora de aceptar un plato como válido para seguir en la competencia.

Después de 27 años de éxitos de este Reality Show en más de 50 países, transmitido en más de 200 territorios, llegó el momento de República Dominicana convertirse en el centro de atención de la televisión mundial.

Durante su primera emisión se presentó el casting con casi 4,000 personas aspirantes a ser de los primeros seleccionados, el mismo número de aspirantes que hubo en España, algo impresionante tomando en cuenta el tamaño de nuestro territorio.

Se entregaron las primeras 50 cucharas en un hermoso evento realizado en la Fortaleza Ozama, dejando plasmada nuestra estampa con estas vistas maravillosas, pero sobre todo por el sabor dominicano presente en cada plato propuesto por los aspirantes.

Este primer capítulo dejó en suspenso a la audiencia, ya que terminó con la expectativa de si el joven Jean Herrera podría o no pasar a la siguiente etapa. La historia de vida de este joven que ha luchado por sobrevivir, y su actitud que no ve barreras físicas ni emocionales, impactó hasta las lágrimas a todos los televidentes, quienes expresaron masivamente por las redes su sentir y exhortación.

La impecable conducción de Mildred Quiroz  fue la guía perfecta para transmitir las emociones, y llevar a la audiencia paso a paso todo el programa.

A partir del 3er. capítulo es cuando ya se conocerán 18 participantes definitivos que entrarán la gran casa Masterchef, un estudio de televisión impresionante y de última tecnología, de más de 1,000 metros cuadrados, una de las escenografías más imponentes en la historia de Masterchef, dicho por los mismos dueños de la franquicia, la que se podrá apreciar a partir de este capítulo. Esta fue realizada por Fidel López.

La cita será cada domingo a las 8:00 de la noche por Telesistema 11, y un resumen del capítulo anterior que se retransmitirá por el  mismo canal los miércoles, además de que cada jueves será subido al canal de YouTube de Masterchef República Dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *