Presentación del libro

SANTO DOMINGO ESTE, Rep. Dom. domingo 12 agosto 2018- Con la participación de cientos de jóvenes nacionales e internacionales el movimiento de jóvenes cristianos “Somos Uno”, presentó el libro “No soy santo, gasté su gracia”, de su líder, Pastor Santiago Ponciano Jr., durante el 4to. Congreso Aviva Joven con el lema “Estruendo”. 

En el libro, el pastor Ponciano Jr. “nos habla de cómo podemos mantener la perseverancia de la vida cristiana, guiándonos en un mundo vacío y empoderándonos a vivir una vida en santidad, tal como hemos sido llamados por el Padre celestial: “Sed santos, porque Yo Soy Santo”.

 El congreso juvenil se realizó los días viernes y sábado en el Auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración y contó con la participación, en la ministración de la palabra de Dios, del pastor estadounidense Richard Piett y del país, los ministros Félix Aquino, Santiago Ponciano Jr, Adjany Ponciano y Alfonso Canela. 


jAIRON HIGH

Aviva Joven 2018 tiene como objetivo que los jóvenes puedan conocer a Dios y tener un estilo de vida común, pero en el evangelio. Asimismo, persigue hacer una labor socio-espiritual en la juventud Dominicana. 

AVIVA JOVEN ESTRUENDO

En el evento juvenil participaron los artistas cristianos Jairon High, Carolina Ponciano y las agrupaciones: Kabed, Kairos, Sublime Gracia y Hope Worship, ésta última es una banda dominicana que hizo su primer debut en escena durante la actividad. 

En el congreso, de alcance internacional, además de la predicación de la palabra de Dios, se disfrutó de presentaciones de danzas, coreografías y videos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *