Carlos Báez, Haydee Ortíz y Luiz Velásquez

Santo Domingo – Casa Brugal y Acrópolis Center realizaron una cata privada en la que un exclusivo grupo de invitados pudo  degustar en diferentes tiempos la calidad y sabor de este ron dominicana en sus presentaciones de Brugal Leyenda, XV y su tradicional Extra Viejo.

Como una experiencia que conjugó todos los sentidos, en especial el paladar, ejecutivos de la marca Acrópolis hicieron énfasis en la importancia de este tipo de actividades, ya que da valor al objetivo de la marca que es, más que ofrecer un espacio comercial, ser un lugar para vivir momentos memorables de recreación, entre colegas, amigos o familia.

Con este tipo de eventos garantizamos el concepto que como plaza hemos adoptado, un Lifestyle Center; de igual forma podemos lograr que ese adulto contemporáneo que busca diversidad adaptable a su estilo de vida pueda disfrutar de una experiencia educativa y productiva” Expresó Carolina Fernández, Gerente de Mercadeo de Acrópolis.

Cristofer Santana, Salvador Brouwer y Ramón López

Dirigida por el embajador de Casa Brugal en República Dominicana el Sr. Carlos Báez, la actividad  logró transportar a los asistentes a las diferentes etapas que toma el ron para lograr su sabor, “Ron Brugal es una marca país que nos identifica como cultura, y es importante que el dominicano conozca las características con las que cuenta” Explicó Báez.

Carlos Báez recalcó que en los mercados europeos ron Brugal es uno de los más consumidos y la marca cuenta con la posición número 4 a nivel mundial como productores.

Así mismo dijo  que gracias a la calidad extrema que identifica a la marca, ellos desean romper con el paradigma que tiene el público dominicano, de no consumir ron por no ser un buen licor.

Jose Justo

El evento fue desarrollado en el tercer piso de la plaza, en el salón de eventos EMC Events Center, y contó con la participación de 40 invitados exclusivos por parte de Acrópolis Center y Casa Brugal.

— 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *