DIAMOND LA MAFIA

 El joven artista “Diamond la Mafia” acaba de lanzar el tema “Cuando me enamoro”, un reggaetón  clasificación A, que puede ser escuchado todo público y que además tiene un corte internacional con el que busca llegar al corazón de todos los dominicanos. También celebra la firma que acaba de hacer con la disquera Sony Global.

“Hay que cantarle al amor y a lo que estamos viviendo día a día, que cuando se quiere se puede trabajar con letras limpias inspirando a otros hacer lo correcto en esta sociedad que tanto lo necesita” , explicó Chamir José Lázaro, nombre de pila del artista.

La canción  cuenta con una versión especial remix junto a un renombrado artista dominicano, así como colaboraciones junto a otros artistas nacionales e internacionales sorpresas que se estarán anunciando en un futuro.

Con solo 24 años, y menos de un año de haber lanzado su proyecto artístico, Diamond cuenta con casi 4 mil suscripciones en la plataforma musical YouTube, 5 videos y más de 60 mil reproducciones.  De igual forma se encuentra haciendo unas negociaciones con una disquera multinacional para distribución y promoción de dos álbumes.

“Solo deseo poder representar a mi país, mi gente, soy nacido y criado aquí y se el esfuerzo y sacrifico que muchos jóvenes como yo aspirantes a la música tenemos que pasar en las calles, creo en mi proyecto y creo en mi, y sé que seré alguien en la música que incluso podrá ayudar a jóvenes como yo en un futuro” Apunto Diamond la Mafia.»Diamond La Mafia» se define como un artista versátil de música urbana en general, siendo el reguetón, y el trap latino su especialidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *