France’s forward Kylian Mbappe celebrates after scoring their third goal during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina at the Kazan Arena in Kazan on June 30, 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Kazan, Rusia.

La seleccion argentina dijo adiós al Mundial de Futbol Rusia 2018, al perder este sabado frente a al equipo de Francia 4-3, convirtiendo en pesadilla el sueño del  argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo.

El partido se jugó en el estadio Kazán Arena ante 45.000 espectadores aproximadamente.

La primera anotación del partido fue para los franceses, por intermedio de Antoine Griezmann mediante una gran ejecución de penal. La falta fue cometida por Rojo en contra de Mbappé. El empate llegó al minuto 40 gracias a un gran remate de Ángel Di María que se metió en un ángulo del arco de Lloris.

La segunda anotación para los sudamericanos llegó a los 47 minutos del segundo tiempo por intermedio de Mercado, que desvió un remate de Messi. Casi diez minutos más tarde, llegaría el empate francés con un verdadero golazo de Pavard, que con una volea desde el borde del área venció a Armani.

La tercera conquista de los franceses fue obra del jugador del PSG, Kylian Mbappé, tras una gran jugada personal dentro del área, cruzó el remate y dejó sin opción a Franco Armani. El mismo Mbappé sería el encargado de pone la cuarta y definitiva tras una gran habilitación de Giroud.

Sergio Agüero sería el encargado de poner la tercera para Argentina con un gran remate de cabeza.

Francia se convierte en la primera selección clasificada a cuartos de final. Su rival saldrá de la llave entre Portugal y Uruguay. (D)

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *