Postter Privè Homme junto a Ignacio Del Forn y Norly Vallejo

Santo Domingo. Ejecutivos de la marca de cosméticos ésika, presentaron en el país, la nueva fragancia masculina Privè Homme, diseñada para hombres conocedores, que valoran el lujo de los detalles y van en búsqueda de experiencias únicas y sofisticadas.

Privè Homme  es la primera fragancia de lujo de nuestro portafolio, ha sido creada para un hombre que necesita conocer el camino, desafiar sus sentidos y vivir intensamente sus pasiones. Pasiones que lo llevan a disfrutar de experiencias en lugares reservados para conocedores y a compartirlas con los demás, manifestó Ingrid Isidor, gerente de marketing e inteligencia de negocios de Belcorp.

Su diseño es inspirado en las botellas modernas de whisky, resalta la limpieza y líneas definidas que remite a lo hecho a mano, lo refinado y lo selecto. Perfecto para el hombre que sabe de auténtico lujo, desafía sus sentidos y vive intensamente sus pasiones, concluyó Isidor.

LAURA PEÑA, iNGRID ISIDOR Y MICHELLE BARBOUR

La reconocida casa perfumista Firmenich, fue la encargada de la creación de este producto y nace como resultado de la inspiración del reconocido perfumista Harry Fremont, quién usó una mezcla de las maderas más exclusivas; notas de Cedro de Alaska, Virginia y Atlas, junto con el único Oud, uno de los ingredientes más exclusivos del mundo de la perfumería, logrando un acorde muy sofisticado, acompañado de una salida completamente adictiva, gracias a sus notas de Whisky, café y jengibre.

Para mayor información sobrela fragancia PRIVÉ HOMME de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com.pe o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Rommel Svelti, Manuel Simó, Pericles Romero

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *