Santo Domingo.- COLUMBIA, reconocida empresa importadora de productos frescos, como vegetales, frutas, pescados y mariscos, lanza al mercado dominicano el programa Premium de carne de res, STERLING SILVERproducto de reconocimiento mundial, gracias a sus elevados estándares de calidad.

Maris Samayoa, Begoña Goicochea, Rosalia Mejia y Dra. Kirshe Piñeiro

La emprresa Columbia en solo dos años en el mercado ha consolidado sus operaciones, muestra fehaciente de que la calidad es su norte.

El lanzamiento, realizado en el restaurante Olivia, contó con la presencia de clientes y los más destacados chefs del país, quienes degustaron diversos cortes de carne de res realizados por el  chef Erik Malmsten.

Recién nombrado Signture chef de Sterling Silver en el país, deleitó a los presentes con un singular show de cocina, donde mostró nuevos cortes e innovadoras técnicas de cocción.

Carlos Lu, Efrain Delgado

El gerente de la marca de Sterling Silver  para Latinoamérica, Efraín Delgado, al dirigirse a los presentes, expresó que la marca Sterling Silver es un programa certificado por el USDA y que únicamente incluye las calidad High Choice y Prime aseguramos una extraordinaria y exclusiva experiencia de consumo para todos los amantes de la carne del país”.

Columbia inició sus operaciones en el 2016 con la visión de servir al sector de hoteles y restaurantes con productos, proporcionando producto de primera para los clientes mas exigentes del mercado

Con la introducción de Sterling Silver  al mercado dominicano, Columbia continúa robusteciendo su posicionamiento y consolidando la calidad de sus servicios. No en vano, esta empresa ha sido reconocida por brindar las mejores soluciones de negocios a sus clientes, destacándose por su eficiencia y  solidez. 

Chef Erik Malmsten

Sterling Silver

Programa Certificado por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.Seleccionada a mano y únicamente incluye los niveles de calidad High Choice y Prime.Nivel de Marmoleo Modesto y superior. Ganado sin influencia tropical. Razas europeas únicamente.Procesos patentados durante su producción que aseguran un máximo nivel de suavidad .Producido exclusivamente en 4 Plantas de los Estados Unidos.Alto nivel de consistencia por ser producido por un solo empacador: Cargill.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *