SANTO DOMINGO.- Como un paso gigantesco y una alegría desbordante la vedette y ahora escritora de escala internacional, con sus libros de auto ayuda y superación, Clara Elena Antonio Diaz, conocida como Shasha,  suma a su carrera el logro de ser la primera escritora dominicana que está en la lista de candidatos a los Premios Nobel de Literatura 2018, que se entregan en Estocolmo, Suecia.

Para a domínico-española, que se abre paso en tierras lejanas, es una oportunidad más que le brinda la vida, que en esta oportunidad tiene la posibilidad de alcanzar un premio nobel.

Resalta que todas y cada uno de los trámites han sido hechos por la Embajada Dominicana en Suecia, con la embajadora Laura Faxas y todo el equipo que la acompaña en esa sede diplomática

Agradeció a Cesar Olmos y María Hernández, así como a Don Julio Martínez Mesanza director  del Instituto Cervantes en Estocolmo y a Mónica Riaza de los Mozos, una Gestora cultural” por brindarle todo su apoyo.

La embajadora Laura Faxas tiene en su poder toda las constancia de la nominación a los premios, pues fue vía la embajada que se tramito todo, según se informó.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *