Donald Pimentel, Francisco Rodríguez, Alvin Ortega, Raúl Peña y Ángel García

SANTO DOMINGO.- La reconocida marca de automóviles Jeep, distribuida oficialmente en la República Dominicana por Reid & Co, presentó en su sala de exhibición,  de la avenida J. F. Kennedy, una cata de cigarros y whisky, en la que participaron marcas como el Macanudo, de la compañía General Cigar Dominicana y el whisky escocés de malta Glen Scotia, de United Brands.

Los ejecutivos de Jeep manifestaron que el exclusivo evento, denominado ‘Cóctel Cata Interactivo Jeep de Cigarro Dominicano, es una experiencia novedosa en el país, por ser la primera vez que se realiza, lo que los convierte en los pioneros de este tipo de encuentros, que, además, fortalecen las relaciones entre los amantes de la marca.

El cóctel contó con la presencia de Donald Pimentel Reid, gerente general de Reid& Co, como anfitrión; Alvin Ortega, gerente de negocios automotrices,  y Alejandro Robles, gerente de mercadeo de Reid& Co,así como con la participación de Francisco Rodríguez, gerente general de General Cigar Dominicana; Raúl Peña, director comercial de United Brands; y Ángel García, director de la revista Cigarro Dominicano.

Alvin Ortega manifestó que con este tipo de encuentros, Reid& Co., busca ofrecer a sus fieles seguidores un espacios para compartir y conocer, más allá de su pasión por la marca Jeep.

En el encuentro, los invitados degustaron los cigarros Macanudo, aclamados por las notas refinadas de esta icónica mezcla premium, hecha a mano en la zona franca de Santiago por General Cigar Dominicana.  Para esta ocasión especial ofrecieron Macanudo Café, Macanudo 1968 y Macanudo Inspirado Black, cada uno con notas de sabor muy diferentes.

Para hacer un maridaje perfecto, fue seleccionado el single malt Glen Scotia, preveniente de una destilería fundada en 1832 en Campbeltown, Escocia y el DoubleCask y 15 Años, todos creados para mantener un auténtico estilo Campbeltown Malt. 

Sobre Reíd & Compañía

El Grupo ReidCo está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reíd & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reíd Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano. 

A través de su historia, el Grupo ReidCo se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Mopar, SRT, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone,  Komatsu Forklift, Dynapac, JLG, entre otros.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *