Franklin León, presidente de CND

La lluvia no dañó la gran fiesta de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Presidente, que celebraron el pasado jueves el inicio del nuevo año con periodistas del país, en la cual sus principales ejecutivos compartieron con los comunicadores en un ambiente de diversión y camaradería.

Franklin León, presidente de la CND tuvo a  su cargo las palabras centrales del evento, realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, para la prensa nacional.

Previo al discurso del ejecutivo se pasó un video de todo el programa realizado el pasado año por la CND,  cuya máxima expresión fue el Festival Presidente de Música Latina.

Al invitar a disfrutar de la festividad, Franklin León, resaltó que era un encuentro entre amigos, para brindar por un 2018 lleno de prosperidad y bienestar para todos y señaló que «con cada inicio de año renovamos nuestras metas y sueños para alcanzar en los próximos 360 días”.

El empresario dijo que la fecha era “el pretexto perfecto para renovar nuestro compromiso de amistad con ustedes, y que mejor manera de estrenar el 2018, que con una fiesta donde sean ustedes nuestros invitados especiales”.

A la actividad asistieron periodistas de los diferentes medios de comunicación, de prensa escrita, televisión, radio y medios digitales, de los géneros de deportes, espectáculo, crónica social y productores, entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de los presentadores de televisión Luz García y Francisco Vàsquez.

Como parte de mostrar parte de lo que es la tradición de la cerveza en el país, el maestro cervecero Felipe Felipe explicó  los componentes de la bebida y su proceso de fabricación, así como el tipo de cerveza ideal, dependiendo de la comida.

Estas explicaciones sirvieron de base para un original concurso a través del internet, en el cual los participantes accedían a una página y contestaron las preguntas ingresando con un pin que se ofreció por pantalla gigante.

Luego del concurso fue el momento para bailar y cantar con la orquesta de Chiquito Team Band y posteriormente la primera tanda de rifa de iPhone, Mini tablet, Smart tv, bocinas, combos de dominos, órdenes de cervezas por un año y 100 mil pesos en efectivo.

Luego fue el turno de Fernando Villalona y orquesta, quienes como siempre lograron conexión con los asistentes. El Mayimbe interpretó sus principales éxitos entre ellos «La lluvia no daña mi fiesta», porque realmente fue lo que pasó durante la gran fiesta, en medio de torrenciales aguaceros, la gente bailó y disfrutó además de los éxitos de Marc B.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *