Palacio Nacional
Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina introdujo este martes cambios en varios estamentos militares que incluyen la designación del general de brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez como director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre.

Mediante el decreto 207-16 el gobernante nombró al mayor general del Ejército de la República Dominicana, Pedro Antonio Cáceres Chestaro como asesor militar Terrestre y Aéreo del Poder Ejecutivo, mientras que el general piloto Alberto Carlos Lagrange Madera será el nuevo comandante de la Base Aérea de San Isidro.

Mediante el artículo cuatro, de esta misma disposición fue designado el contralmirante Emilio Recio Segura como director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, en tanto que el contralmirante Rafael Tomas González Tejada se desempeñará como director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Nuevo director de ARS-FF.AA.
El general de brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal será el nuevo director de la Administradora de Riesgos de Salud de las Fuerzas Armada (ARS-FF.A.) y el general paracaidista Juan Manuel Puig Hernández se desempeñará como director de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.

El coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana fue nombrado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y el coronel contador el Ejército de la República Dominicana, Fulgencio Crisóstomo Vargas, fue designado contralor general de las Fuerzas Armadas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *