estudianes

Más de 200 estudiantes acudieron a la Conferencia del creador de Adrián Tropical en la UNPHU: “De un chimi a exitosas franquicias”, realizada  en la  Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El presidente y creador de la franquicia de restaurantes “Adrián Tropical”,  Luis Marino López,  impartió la interesante conferencia, una iniciativa del Centro de Emprendurismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU EMPRENDE), bajo su programa “Grandes Emp.esarios Dominicanos”.
Durante la actividad, más de doscientos asistentes pudieron conocer la iniciativa y capacidad emprendedora del señor Luis Marino para convertir una idea en una realidad y un negocio rentable. Al final de la misma López contestó a numerosas preguntas de los asistentes, motivados y buscando consejo en este prestigioso ejemplo emprendedor.
Para mostrar nuestra gratitud hacia la visita de este prestigioso empresario, las autoridades de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) le entregaron un reconocimiento al señor Luis Marino López, como visitante distinguido. Así mismo, Adrián Tropical quiso agradecer a todos los asistentes con el sorteo de 4 cenas para dos personas.
En el acto estuvieron presentes José Rafael Espaillat, Vicerrector de gestión de la UNPHU,  Germania Pellerano, Miembro del Departamento Pro-Unphu  e Ivette Camilo Brens, Directora del Centro de Emprendurismo de la UNPHU.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *